Vara de juguete con plumero para gatos
La caña con plumas para gatos es el juguete perfecto y uno de los que más les gusta. La varilla es resistente, permitiendo que jueguen con ella arrastrándola, agarrándola con fuerza y cazando las plumas. Con este juguete contribuyes al desarrollo de su concentración, a mantener sus sentidos alerta y a mejorar su vista y coordinación. Además, jugar con tu gato ayuda a evitar malas conductas y favorece al mantenimiento de un peso adecuado, evitando problemas de sobrepeso.
Sus llamativas plumas de colores estimulan a tu gato a capturarlas, sacando así su instinto cazador. Su uso es muy sencillo: agita la caña con la mano delante de él y verás como llamas su atención y se acerca enseguida para atrapar las plumas. Moviéndola en el aire harás que salte a por ella y arrastrándola por el suelo verás su actitud de acecho. Podrás divertirte compartiendo estos ratos de juego con tu mascota. También podrá jugar ella sola a atraparla, soltarla y volver a atraparla. Además, si prefieres, puedes fijar la caña en algún sitio de tu hogar para que pueda jugar mientras está sola en casa.
USO Y ESPECIFICACIONES Juguete para gatos compuesto de una varilla, un cascabel y plumas para compartir ratos de diversión con tu mascota, con un diseño colorido y original. Medidas: La caña tiene una longitud de 55 cm.